POLITICA DE CALIDAD Y GESTION DE LA INFORMACION

SERVICIO TRIBUTARIOS INTEGRALES S. L., siendo su actividad instalación y mantenimiento de software de gestión y cobros tributarios cuenta con una política de calidad y seguridad de la información que se concreta en los siguientes puntos:

• Compromiso por todo el personal sobre el cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos de aplicación.

• Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

• Asegurar la calidad y seguridad de la información de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.

• El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de SERVICIO TRIBUTARIOS INTEGRALES S. L., que en este aspecto, debe destacarse claramente de la competencia debido a los servicios prestados de asistencia técnica y mantenimiento.

• Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.

• Compromiso de mejorar, de forma continua, la eficacia del sistema de gestión de la calidad y seguridad de la información.

• La Dirección y el personal de SERVICIO TRIBUTARIOS INTEGRALES S. L. comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de calidad y seguridad de la información ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

La Dirección establece y revisa objetivos particulares teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad y seguridad de la información.